Tener un gran sitio web con contenido de gran utilidad, pero no conseguir mejorar los rankings SEO en Google para conseguir más visitantes de forma orgánica significa un genuino dolor de cabeza. Lo bueno es que no todo está perdido Read more…

Un cliente quería que su sitio quedará de primero en Google, así que se tornó casi acalorada la discusión porque él trataba de sustentar su punto respecto a cuántas palabras debería tener un post de su recién creado blog para Read more…

Imagina que un día te despiertas y no puedes acceder a tu sitio web porque varios de tus archivos están infectados y por si fuera poco tu proveedor de hosting te notifica que tu cuenta de hosting está en riesgo Read more…

Que tu sitio esté limpio no es una meta es un estándar. Todos los webmasters debemos aspirar a brindar la máxima seguridad a los usuarios que navegan en nuestras web; sin embargo, hay veces que es difícil evitarlo. Y sí, Read more…

Mi opinión es que TemplateMonster es un gran alivio para programadores web. Sus plantillas son exageradamente económicas, fáciles de usar y además, monetizables. Para los desarrolladores es una gran solución para ofrecer a sus clientes la creación de un sitio Read more…

Experimentar errores en WordPress cuando estamos trabajando en el sitio es frustrante para nosotros los desarrolladores, imagina cuánto lo será para los visitantes de tu página. ¿Te imaginas el daño que puede causar que tu sitio muestre un error 500 Read more…

Que tu no corras el riesgo de perder el dominio web de un cliente o complicarte con un soporte de servicio de hosting que no puedas cumplir a cabalidad. ¿Vale la pena registrar el dominio en nombre de otra persona; Read more…

El proceso de transferencia de un nombre de dominio de una persona (o empresa) a otra puede tardar hasta siete días. Sí, es posible que estés cambiando de registrador o recibiendo un dominio que pertencía a alguien más. En ambos casos, Read more…

Fatal error: Allowed memory size of “Bytes de Memoria” bytes exhausted in “dirección del archivo en el servidor” on line “Numero de Línea”. Todos los desarrolladores nos topamos con algunos problemas que son fáciles de resolver, pero que nos  hacen perder Read more…

Un blog… ¿para tu negocio? Sí, crear un blog para promocionar tu negocio es una gran estrategia para empezar a recibir tráfico calificado, predispuesto a comprar y a ser “enganchado” con la marca de tu negocio. Es cierto que el Read more…