Estas son las Herramientas que te Recomiendo

¡Empieza a Utilizarlas Hoy Mismo!

GoDaddy es una empresa que se dedica al Registro de Dominios y Servicio de Web Hosting.

Además, de ser fácil de usar, nos brinda un servicio de hosting muy accesible. Para los proyectos que desarrollamos utilizamos GoDaddy.

Template Monster

TemplateMonster dispone de miles de plantillas para tus Sitios Wordpess y ECommerce

Sus plantillas son buenas, bonitas y baratas, fáciles de instalar y  configurar. Representa un gran ahorro en tiempo para aquellos programadores que desean ofrecer un servicio de desarrollo web, pero no quieren ahondar en la parte del diseño.

SiteOrigin es un plugin de WordPress para construir páginas.

Este plugin es ideal para estructurar y diagramar contenido dentro del sitio web de manera atractiva y fácil, incluso para los blogueros y/o desarrolladores principiantes.

Herramientas Útiles para Marketing

¿Aún no has empezado? ¿Qué esperas?

GetDPD es una herramienta para administrar descarga de productos digitales.

Un servicio que nos ayuda a entregar con prontitud y eficiencia los productos digitales que vendemos en el sitio. Permite configurar precios, descuentos y estampados para productos digitales.
Canva es un servicio gratuito para diseñar gráficos de manera fácil e intuitiva.

Canva es una herramienta ideal para crear afiches, volantes electrónicas, infografías, portadas de eBooks, etc.. Cuenta con una amplia base de datos con imágenes para utilizar en los proyectos.
Yoast es un plugin para Optimización en Motores de Búsqueda.

Es uno de los plugins para WordPress de uso más extendido en la web, porque permite optimizar el contenido para hacerlo más legible a los usuarios y más amigable a los motores de búsqueda.