Herramientas DIY que te Sugiero

Servicios que te conseguirán un sitio web exitoso y optimizado para crecer

GoDaddy: Dominio y Hosting

Por años he utilizado GoDaddy como mi proveedor No.1 de hosting porque es rápido, confiable y fácil de utilizar.

Es un servicio de alojamiento web de notable accesibilidad para proyectos pequeños como sitios web para pequeñas empresas y negocios, páginas web para profesionales y blogs. GoDaddy ofrece servicios de hosting desde $7.99 al mes con el registro de dominio gratis, pero que puedes conseguir en oferta a $1 por mes al contratar el servicio por 1 año.

HostGator: Servicio de Web Hosting

HostGator es una empresa de alojamiento web altamente recomendada y una de las favoritas entre los desarrolladores web.

HostGator maneja precios para todo tipo de presupuestos y soluciones específicas para necesidades de todo tipo: páginas informativas, pequeños blogs y hasta grandes portales.  Es la opción preferida de aquellos que buscan seguridad, buen servicio al cliente y una reputación que respalde a la empresa que brindará los servicios de hosting.  Afortunadamente muchos de mis clientes utilizan HostGator, por lo que yo lo recomiendo.

Dreamhost: Servidor Virtual Privado

Dreamhost es la opción que recomiendo  si buscas soluciones escalables con acceso a la raíz y a muy buen precio.

Dreamhost es perfecto para aquellos desarrolladores que necesitan una solución intermedia entre la economía de un servicio de web hosting compartido y el control que ofrece un servidor virtual dedicado para instalación y desarrollo de aplicaciones más robustas.  Dreamhost dispone de una solución profesional, catalogada entre las mejores que yo utilizo y recomiendo. Obtén una solución VPS desde $15/mes.

TemplateMonster: Plantillas para WordPress y Prestashop

TemplateMonster dispone de miles de plantillas para tus Sitios WordPress y Prestashop.

Sus plantillas son buenas, bonitas y fáciles de instalar y  configurar. Representa un gran ahorro en tiempo para aquellos desarrolladores web que desean ofrecer a sus clientes una alternativa de página web económica, pero totalmente profesional, al mismo tiempo que desean ganar comisiones por cada plantilla comprada.