¿Qué alojamiento para páginas web recomiendo?

¿Aún no sabes qué alojamiento web contratar? No te preocupes, en esta sección encontrarás un par de opciones que recomiendo porque cuentan con las dos características que todo servicio de hosting debe tener: reputación y confiabilidad.

¿Por qué? Porque la compañía alojará no solo archivos e imágenes, también bases de datos, contraseñas y, además, podría convertirse en una herramienta esencial para generar ingresos o ventas. ¿Te imaginas que tu página web dejara de funcionar justo en el momento en que estás vendiendo más por culpa de un fallo en el servicio de hosting? ¡Ves por qué es tan importante contratar una compañía con trayectoria!

Respecto a la ubicación geográfica no hay problema, puedes contratar los servicios de hosting que recomiendo desde cualquier lugar del mundo.

¿Y qué tal el precio? ¿Es importante? Bueno, los precios son muy estables; es decir, que no varían mucho en el tiempo e incluso es posible obtener ofertas muy buenas de vez en cuando.

Siteground es un servicio de alojamiento de páginas web de amplia trayectoria y soporte técnico eficiente. Esta compañía de alojamiento web se caracteriza por tener precios de alojamiento web muy competitivos.

GoDaddy es una empresa de servicio de alojamiento de páginas web que cuenta con muchos años en el mercado. Su servicio es muy estable y cuenta con la garantía de tener varios años en el mercado. GoDaddy ofrece un descuento muy grande para contrataciones por 1 año o más.