¿Cómo comprar un dominio en Internet?


Comprar un dominio en internet es muy fácil; si se trata de dominios genéricos de primer nivel (.com, .org, .net, .info, entre otros).  Los pasos para comprar un dominio son los siguientes:

Paso 1: Encontrar páginas para comprar dominios

Debes encontrar las páginas para registrar dominios de internet.  Las empresas que se dedican a esta tarea cuentan con servicios de registro, web hosting y utilidades en general para tu dominio.

Paso 2: Comprobar la disponibilidad del dominio

Una vez has encontrado la página en donde vas a registrar el dominio, debes comprobar la disponibilidad del dominio.  Para ello sólo debes encontrar la barra de búsqueda de dominios y escribir el dominio en el cual estás interesado.  Una vez lo hagas, ellas te mostrarán si el dominio está disponible y el precio.

Buscar Dominios

Paso 3: Registrar y pagar el dominio

Luego que ya seleccionaste el dominio disponible, debes pagar lo indicado por la compañía elegida y luego, agregar tus datos de contacto, como persona a cargo del dominio.  La forma usual de pagar por un dominio son las siguientes:

  1. Tarjeta de Crédito
  2. Paypal

En algunas ocasiones se puede registrar un dominio gratis por un año, al contratar servicios de alojamiento web por un año.

¡DESCARGA GRATIS Y DESCUBRE CÓMO CONSEGUIR CLIENTES POR INTERNET!
Conocerás las técnicas para conseguir clientes por internet
  • ¿Qué necesitas para tener tu propia sucursal digital?
  • ¿Cómo promocionar EFECTIVAMENTE tu negocio en redes sociales?
  • ¡El SECRETO para salir en los primeros sitios de Google, Yahoo y Bing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *