¡Posiciona tu negocio en internet!

Creación de Página Web en Panamá

¿Cuándo es el momento adecuado para crear una página web en Panamá? ¿Qué necesita su empresa o negocio para iniciar el desarrollo de su presencia online?

El momento adecuado es ahora, la revolución del internet apenas está llegando a Panamá, por increíble que parezca, cada día más son las empresas que apuestan por involucrarse en la web y abrir canales digitales que permitan complementar sus modelos de negocios físicos, que por como evoluciona la tecnología, aparentan ocupar un sitio más relevante, incluso desplazando las formas tradicionales que por momentos parecen no dar la talla.

Desaprovechar este «boom» que apenas empieza en Panamá sería ilógico y una condena al fracaso estratégico. Posicionarse ahora es más fácil, la competencia es menor, pero, ¿por cuánto tiempo?

¿Qué necesita su empresa para iniciar la Creación de una Página Web en Panamá?
Para montar su página web usted requiere:

  • Un Dominio
  • Un Servicio de Web Hosting

El dominio es una palabra acompañada de una extensión .com, .org, .net, etc..que representará su negocio en internet. Ejemplo: aaroncaterina.com

El web hosting es un servicio de almacenamiento de archivos y bases de datos necesarios para el buen funcionamiento de su página web.

Aunque usted puede iniciar el desarrollo de su página web en Panamá, sin haber registrado un dominio o contratado un servicio de web hosting, yo le recomiendo hacerlo tan pronto sea posible.

¿Qué tipo de página web requiere su empresa?

Todo dependerá del tipo de negocio que usted tenga. Si su empresa es una tienda o distribuidora usted podría crear una página web de E-Commerce o si prefiere un catálogo digital con los productos que tiene en venta. Por otro lado, si su página web es su «tarjeta de presentación virtual» usted requeriría un sitio que contenga la información de los servicios que provee, información de contacto y preferiblemente, un blog para posicionarse con más facilidad en los buscadores.

¿Qué otras cosas involucran la creación de una página web?

Una página web existosa en Panamá debe:

1. Estar bien posicionada en buscadores como Google, Bing, etc..
2. Tener Presencia en las Redes Sociales
3. Contar con Páginas de Aterrizaje
4. Contar con Llamados de Acción Efectivos
5. Contar con Formularios de Captura de Correos Electrónicos
6. Ser seguras

Si usted necesita crear una página web en Panamá, que sea efectiva, orientada a los resultados y profesional haga click aquí.