¿Cuál es la mejor opción para crear una tienda online para tu negocio?


¡Seguro has escuchado de las 3 grandes plataformas de comercio electrónico?

Woocommerce, Prestashop y Magento; sin embargo, hay una de ellas que es muy popular entre emprendedores y comerciantes que están iniciándose en el mundo del comercio electrónico, esta es Woocommerce, considerada como la mejor plataforma para crear una tienda online para un pequeño negocio.

Woocommerce, en realidad es un plugin de comercio electrónico del popular sistema de administración de contenidos que casi todos conocen, seguro tu también: WordPress. Y sí, es una de las plataformas de ecommerce que domina el mercado de los pequeños negocios.

La curva de aprendizaje para el administrador de una tienda es relativamente corta y agregar funcionalidades es más asequible que en sus competidores, en parte por que que hay una gran comunidad de desarrolladores web especializados en ella y, además, porque está muy bien documentada.

Esto no quiere decir que Magento y Prestashop no sean buenas, todo lo contrario; sin embargo, si el inventario de tu tienda no es tan amplio y tu presupuesto es más bien ajustado, te convendrá darle una oportunidad a Woocommerce.

También te puede interesar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Cómo comenzar tu propio blog?
Guía gratuita para iniciar tu blog