¿Necesitas POSICIONAR TU NEGOCIO en internet para ganar nuevos clientes?

Desarrollo Web y Creación de Páginas Web

Cualquiera puede hacer un sitio web, pero hace falta conocimiento profundo de internet para desarrollar un proyecto online escalable y que sea capaz de generar ganancias.

Latinoamérica es un mercado joven y abierto a las nuevas tecnologías, cada día más empresas y emprendedores latinoamericanos apuesta por la creación de sitios web que no solo sean una vitrina virtual, sino una herramienta para captar, fidelizar, analizar y finalmente, vender productos y servicios.

Claro, la tarea no es fácil, por supuesto que los conceptos tradicionales de “mantenimiento” y “diseño” de un sitio web no aplican a estos días, porque la tecnología evoluciona y crece exponencialmente.  Claro, con el creciente auge de las plataformas móviles para celulares y dispositivos de alta gama la cosa ha cambiado.  Un sitio web bonito no es garantía de éxito y mucho menos de funcionalidad, tampoco basta hacer de una página una catálogo virtual.  El asunto va mucho más allá.

Sin duda alguna, el internet no es cosa de niños.  Hace falta la experiencia de un profesional que conozca los detalles más íntimos del marketing online y el desarrollo web.  Una página web por sí sola, no hará nada, eso sí, una página web con base, estrategias y en constante evolución, sí.  Y mi tarea es esa… hacer que su sitio web trabaje en automático y para ello, no solo desarrollaré su sitio, sino que le asesoré en cuanto al uso eficiente de las mejores tecnologías y herramientas disponibles.

Mi labor va mucho más allá de ser un mero desarrollador web, seré el asesor de su proyecto web, transparente y enfocado a que usted obtenga los resultados que busca, siempre con los pies sobre la tierra…

Hace falta que le diga cuáles son mis conocimientos, abajo una lista de las cosas con las que le puede ayudar, además de crearle un sitio web.

Creación de Sitios Web

  1. Dominio de Lenguajes de Programación, Frameworks yMaquetado orientados al desarrollo de aplicaciones web y móviles. PHP, Javascript, JQuery, Html, CSS, Java, etc..
  2. Base de Datos MySQL, SQL SERVER (Sintáxis SQL)
  3. Conocimientos a nivel práctico y de desarrollo de sistemas
    de administración de contenido: WordPress, Joomla.
  4. Web Hosting

Online Marketing

  1. Desarrollo de Estrategias de Marketing Online
  2. Lanzamientos Online
  3. Remarketing y Pixel Tracking
  4. Search Engine Marketing (Google Adwords y Keyword
    Planner)
  5. Facebook Ads
  6. Programas de Afiliados
  7. Search Engine Optimization

¿Hace falta algo? Para qué más… contacteme haciendo click aquí para comunicarse conmigo y empezar a trabajar juntos.

…espere un momento!

Quiere empaparse un poco más en esto del internet y los dominios web (nombres de páginas web).  Haz click aquí para descargar una pequeña guía gratuita, para que vaya pensando en el nombre para su próxima página web.