¡Posiciona tu negocio en internet!

Promociónate en internet con estrategia y sin usar la fuerza bruta


Cataratas de boyantes «Sís» para sacar de tu vida los funestos «Noses»

¿Otra vez la misma cantaleta de que no hay plata para promocionar el negocio?

Cada vez que alguien me pide consejo para promocionar su negocio por internet y le pregunto qué está haciendo ahora mismo para darlo a conocer obtengo las mismas respuestas:

Que no tengo dinero, que no tengo plata, que no tengo quien me haga mis tarjetas de presentación, que no tengo quien haga las volantes (los «flyers»), que no consigo quien maneje las redes sociales, que la página web está desactualizada, que no tengo página, que la economía está difícil, que la competencia, que el perro, que el gato, que mi mamá, ufff…

En pocas palabras: no, no, no, no… no a todo.

Es por eso que hoy vengo a sacudir tu vida y darte azúcar para que cambies esa montaña de «nos» por cataratas de «sís» y que además del perro, tu también seas feliz.

Por lo tanto te voy a comentar algo que la mayoría de los dueños de negocios no saben, es más, tu competencia, esa empresa grandísima con mucho dinero que es un monstruo come emprendedores y negocios bebés como el tuyo, no tiene idea de esto, porque no dispone de personas con el compromiso ni las las ganas que tu tienes para buscar soluciones eficaces con presupuestos ajustados como el tuyo para obtener resultados.

Lo que quiero decir es que tu no vas a usar fuerza bruta, sino estrategia para promocionar tu negocio en internet y mantener la tubería llena de prospectos.

¿Pero cómo mantener esa tubería llena de prospectos?

Quisiera decirte que es fácil, pero no lo es.

Créeme que la única forma de promocionar tu negocio efectivamente por internet es enviando correos a clientes potenciales, promocionando activamente en sitios populares como Facebook, Instagram, estableciendo contactos en Linkedin y posicionando tu empresa en Google, no hay de otra.

En pocas palabras la clave está en utilizar la magia del internet para prospectar como un maníaco y mantener la tubería de prospectos llena, así como menciona el experto en ventas Jeb Blunt en su libro «Fanatical Prospecting».

¡Si un negocio sale, belleza! Si no, pasamos al otro y así sucesivamente.

Ok, yo sé que dirás: «Bueno Aaron, pero qué debo hacer si de mi billetera no salen sino moscas».

Mira, no te voy a mentir, te diré lo que le digo a todos mis clientes cuando me contactan:

Empieza con lo mínimo que debes tener: un sitio web.

¡No! ¡No me refiero a una página de Facebook! ¡No a una cuenta de Instagram!

Me refiero a tener una sucursal digital que respalde la validez de tu negocio; si tienes una página web le darás a tus prospectos mucha seguridad y un empujón más para caer dentro de la tubería de prospectación.

Como te mencioné se trata de mantenerla llena y la página web te ayudará a ello.

¿Cómo?

Conviertiéndola en una máquina para captar contactos de personas interesadas en tus productos y/o servicios. ¡Esto lo puedes lograr con un simple formulario de contacto en un sitio web!

Bien.

¡Ahora que ya sabes qué hacer manos a la obra vaquero!

¡DESCARGA GRATIS Y DESCUBRE CÓMO CONSEGUIR CLIENTES POR INTERNET!
Conocerás las técnicas para conseguir clientes por internet
  • ¿Qué necesitas para tener tu propia sucursal digital?
  • ¿Cómo promocionar EFECTIVAMENTE tu negocio en redes sociales?
  • ¡El SECRETO para salir en los primeros sitios de Google, Yahoo y Bing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *