¿Necesitas POSICIONAR TU NEGOCIO en internet para ganar nuevos clientes?

Páginas web para
negocios

Maximiza tu potencial de ventas en Internet.
¡Permite que tus futuros clientes te encuentren!

Páginas web para negocios

Múltiplica tus ventas y crea una máquina de hacer negocios en internet.

Impulsa tu negocio con una página web

Tu tienes muy clara la ruta que debes seguir para lograr el éxito. El internet es el camino para darte a conocer en un mundo cada vez más competitivo y globalizado donde solo aquellos que utilizan la tecnología a su favor sobrevivirán en el feroz mundo de los negocios.

Crear una página web no solo te permitirá llegarle a más personas por menos dinero, sino que mejorará tu reputación el instante. ¡Tu página web será tu mejor inversión!

¿Qué incluirá la creación de tu página web?

  • Website administrable
  • Plantilla prediseñada
  • 25 Imágenes de stock
  • 15 Secciones
  • 1 Formulario de contacto
  • Estructuración de contenido SEO
  • SEO profesional
  • Enlace con tus páginas de redes sociales
  • Envío de tu página web a los motores de búsqueda

Si quieres tener tu propia página web donde promocionar tus servicios llena el formulario a continuación.

Construye el éxito de tu negocio en internet

¡La oportunidad de poner tu negocio a crecer!

Y abajo te explico cada una de las características de este servicio

Página Administrable

Modifica números de teléfono, información de contacto, e información sobre tus servicios. Tu sitio web estará montado sobre la plataforma de gestión de contenidos número 1 en el mundo.

Plantilla Premium

Una plantilla prediseñada Premium* incluye un diseño bonito, profesional y orientado a asombrar a tus clientes, al mismo tiempo que nos permite mantener los costos bajos y las conversiones altas.

Optimización SEO

SEO es el acrónimo en inglés para "Optimización para Motores de Búsqueda".  Tu página será desarrollada con estándares SEO para que los buscadores indexen cada página más rápido.

15 Secciones

15 Secciones

Además de desarrollar tu sitio web y crear una página de inicio de primera, nos centraremos en desarrollar 15 secciones que incluirán cada uno de los servicios e información importante acerca de tu negocio.

Página de contacto

Recibe esa llamada que tanto esperas o un correo electrónico con los datos de un prospecto de cliente interesado en hacer negocios contigo.  La página de contacto incluirá tu información y un formulario que te llegará a tu correo electrónico.

Estructuración de Contenido

Tu sitio web captará nuevos clientes si incluyes la información completa sobre los servicios que dispones.  Me encargaré de tomar esa información sobre tus servicios y traducirla a contenido entendible para los motores de búsqueda.

Enlace a Redes Sociales

Tu sitio web será adecuado para que cada página esté enlazada a los principales perfiles de tus redes sociales predilectas.

Web Multidispositivo

El 50% de las visitas de una página web se realizan a través de dispositivos móviles. Tu página será desarrollada para que se adapte con facilidad a cualquier pantalla.

Mantenimiento por 1 Año

El mantenimiento gratis* incluye copias de respaldo, administración de actualizaciones, soporte básico, check de desempeño y reporte de posicionamiento de hasta 25 palabras clave.

¿Mi negocio necesita una página web?

Sí, necesita una página web, porque es la manera más fácil de conseguir nuevos clientes deseosos por recibir servicios como el que tu negocio tiene para ofrecer.

Una página web es tu mejor inversión

Incrementa 10X la velocidad de crecimiento de tu negocio a través de internet

Las grandes personalidades del mundo de los negocios concuerdan en que una gran inversión consiste en comprar un activo a un precio justo y generar utilidades en el menor tiempo posible. Algunos incluso sugieren que si en unos años puedes recuperar 10X lo que invertiste, entonces estás frente a una mina de oro.

Afortunadamente tu no tendrás que esperar años para recuperar tu inversión, ni tendrás un límite para generar ganancias, porque una página web profesional que refleje los valores de tu negocio y el propósito de expandirlo son la combinación ganadora para prospectar y multiplicar tus ventas a través de Internet en poco tiempo.

Ahora que has vislumbrado los beneficios de desarrollar una página para tu empresa será más fácil recorrer el camino; sin embargo, el paso más importante que te falta es: tomar acción.

Cuántas veces has escuchado: ¡Tienes que hacerlo! ¡No esperes más! ¡Toma acción ya!

!En incontables ocasiones!

Es cierto, la única forma de que tus objetivos de negocio se cumplan es poniendo manos a la obra; es decir, listar todos los servicios que ofrece tu negocio, describirlos en detalle y luego plasmarlos en tu página web. Si la misma está bien estructurada y optimizada para que los motores de búsqueda la encuentren y la coloquen en el índice de resultados; entonces, atraerás visitas, mismas que podrían convertirse en prospectos de venta.

Mi objetivo será poner a funcionar el engranaje de tu sitio; es decir, desarrollar una página profesional que cumpla con los estándares de Internet y sea fácil de indexar por los buscadores y además, brindarte una asesoría especializada sobre los pasos a seguir una vez tengas montada tu página para que tu negocio coseche los frutos.

Sé que procrastinar no está en tu vocabulario. ¡Arranquemos hoy!

¡Multiplica tus ventas!

Eres el mejor en tu negocio, pero tus prospectos no lo saben.
Deja de esperar a que lleguen solos y obtén una página web
que venda por ti.

¿Tienes preguntas?

Estas son las más frecuentes.

¿Qué es una página web administrable?

Con una página web administrable tu puedes hacer ajustes al contenido que se mostrará a tus visitantes. Por ejemplo: servicios, información sobre tu negocio, números de teléfono, etc..  La página web utiliza el potente sistema de gestión de contenidos WordPress.

¿Cómo se verá mi página web?

Todo depende del rubro en que te encuentres trabajando.  Utilizaré plantillas prediseñadas que luego adaptaremos a la imagen que desea proyectar tu negocio.  Le colocaré el logo y haremos ajustes en los colores y la diagramación para que vaya en sintonía con la imagen corporativa.

¿Qué son las imágenes de stock? ¿Para qué las necesito?

Las imágenes de stock son fotografías o gráficos profesionales que se utilizan para ilustrar los servicios que ofreces. Estas imágenes son muy importantes porque impulsarán a los visitantes a contactarte para pedirte más información.

¿En cuánto tiempo tendré mi página web lista?

En la mayor parte de los casos los sitios web se entregan en un periodo no mayor a 7 días laborables luego de que me hayas enviado todo el contenido que deseas colocar en tu página; después de haber realizado el pago tendrás un plazo de 14 días laborables para enviarme la misma.  De no enviar dicha información entonces colocaré un texto genérico.

¿Qué es el SEO?

SEO es el acrónimo de "Search Engine Optimization" el cual es un término anglo que en castellano significa Optimización para Motores de Búsqueda. El SEO es un conjunto de estándares de marcado y organización de la información que ayudan a los buscadores a entender de qué trata una página web.

¿Para qué necesito el SEO?

El SEO es necesario para que tu página web aparezca mejor posicionado en los resultados de los buscadores.

¿Qué es la "estructuración del contenido"?

La estructuración del contenido corresponde a adaptar el texto que va en cada una de las secciones para que sea legible a los seres humanos, incentive la contratación de tus servicios y vaya a conforme a los parámetros SEO para que se facilite su indexación en los motores de búsqueda.

¿Estaré sujeto a algún plan o membresía?

No, no estás sujeto a ningún plan. Si luego de finalizado el año de mantenimiento gratis deseas continuar con el servicio de mantenimiento este tiene un valor de $9 al mes.

Ok, ¿Cuáles son los requisitos para crear la página web de mi negocio?

Solo hay dos requisitos el primero, que registres el nombre de tu sitio web; es decir, el dominio, y el segundo, que tengas contratado un servicio de hosting donde alojar los archivos que conforman tu página web.

¿Qué pasa si no tengo un dominio, ni un hosting? ¿Cómo los consigo?

Si aún no tienes un dominio registrado, ni un servicio de hosting contratado no hay ningún problema, solo debes hacer lo siguiente.  Luego de encargar la creación de la página web para negocio me comunicas tu intención de registrar un dominio y un hosting y yo te ofreceré un plan exclusivo para mis clientes.

¿Me podrías asesorar para realizar una mejor elección?

Sí, claro. Te asesoré en la selección del paquete que más se ajusta a tus planes, solo tienes que contactarme y darme los detalles de tu proyecto, sin ningún compromiso.