¡Posiciona tu negocio en internet!

¿Y qué tal el Wordcamp Verona 2019? ¡Me encantó!


Aaron Caterina, Daniele Sestri y Massimo

La vida da tantas vueltas que en ocasiones no sabemos dónde vamos a parar, qué haremos y a quiénes conoceremos.

Lo afirmo con fundamentos.

Tanto así que por casualidades de la vida me encontraba en el sur de Italia para la fecha en que se realizaría el Wordcamp Verona 2019. Es por eso que cuando me enteré de que se realizaría el evento, no me perdonaría pasar por alto asistir. Así que tomé un avión y me dirigí al norte de Italia.

Avión de Volotea Rumbo a Verona

Cuando llegué di un par de vueltas a la bella ciudad antigua de Verona. (Si alguna vez la visitas ten por seguro que te dejará la boca abierta).

Ciudad de Verona

Al día siguiente se llevó a cabo el día de contribución, «Contributors Day» donde los participantes nos agrupamos en torno a nuestros respectivos intereses para discutir, aprender y sobre todo colaborar con la comunidad de WordPress.

Yo en particular, elegí la mesa de trabajo de «Accesibility», liderada por el desarrollador web «Front-End» Stefano Minoia (gran conocedor de estos menesteres), donde discutimos sobre los beneficios de desarrollar sitios web bajo estándares de accesibilidad que permitan que los sitios web puedan ser navegados con facilidad por personas con diferentes tipos de discapacidad, ya sea visual, física, motora, auditiva, mental, etc..

El segundo día fue el de las conferencias. Las palabras son escasas para describir lo interesante de cada una de las charlas y el gran dominio del tema de los expositores, quienes se tomaron el trabajo de generar valor y brindar conocimiento de manera responsable y profesional en asuntos de marketing, desarrollo, accesibilidad, comercio electrónico, frameworks, entre otros.

Sala de conferencias plena de participantes en el Wordcamp Verona 2019

De más está decir que conocí a personas amigables y de buen corazón que comparten la pasión por el desarrollo web en cada una de sus facetas. Espero regresar pronto.

Ahhhh… ¡Y mi empresa favorita de hosting GoDaddy estaba presente!

Regalos de GoDaddy It, Sponsor de Wordcamp Verona 2019

Abajo comparto unas cuantas fotos con ustedes.

Fotografía de presentación de Deborah Ugolini en Wordcamp Verona 2019 Exposición de Paola D'Arcangelo

Equipo de voluntarios de Wordcamp Verona 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *