Aaron Caterina

Es un programador web y consultor SEO con más de 15 años de experiencia en desarrollo web y optimización técnica de sitios web. Es Programador Python Certificado por Cornell University y cuenta con certificaciones en Google Display Ads y Google Ads.   Es fundador de la suite SEO Moka; un herramienta de optimización técnica para sitios web.  Dentro de su portafolio de clientes se encuentran tiendas en línea, academias online, sitios de membresías, agencias de cruceros, entre otros.

Es asesor y consultor para importantes personalidades, empresas y organizaciones como Metro Telecom, Moyra Brunette, Zandy's Bargains, Tie Dye Space, Cruceros Plus, Fundación del Trabajo, entre otros. Ocupa el cargo de Director del Secretariado de Tecnologías y Comunicaciones de la Organización Mundial de Antiguos Alumnos de Escuelas Católicas (OMAEC).

Como especialista en posicionamiento web, su trabajo está encaminado a mejorar el rendimiento de los sitios web de sus clientes y mantener los sistemas web actualizados y optimizados.

En su blog comparte con emprendedores, gerentes, ejecutivos de marketing y empresarios, parte de sus conocimientos en materia de posicionamiento con la finalidad contribuir a un internet más amplio y sencillo para todos, lo que amplifica las oportunidades de negocios dentro de un ecosistema digital que crece a ritmos acelerados.

Contactar