¡Posiciona tu negocio en internet!

La triste noticia del posicionamiento en motores de búsqueda es que nadie te puede garantizar que vas a dejar la sepultura de los resultados de Google. ¿Sabes por qué? Porque ni el propio Google te lo puede garantizar (a menos Leer más…

Cataratas de boyantes «Sís» para sacar de tu vida los funestos «Noses» ¿Otra vez la misma cantaleta de que no hay plata para promocionar el negocio? Cada vez que alguien me pide consejo para promocionar su negocio por internet y Leer más…

Sé que cuesta muchísimo utilizar técnicas para manipular las emociones de un posible prospecto, pero la realidad es que mientras no se falte a la ética y no vayamos en contra de nuestros principios de vida creo que es válido Leer más…

Uno de estos días mi madre me pidió un favor, que le hiciera las veces de conductor para un par de diligencias que tenía pendientes desde hace un tiempo. Como mi madre tiene un pequeño negocio y yo también ando Leer más…

La tecnología avanza, el desarrollo web no es estático; cómo podría serlo si marca el paso del comercio del mundo. Por eso decidí aventurarme a una tierra lejana que solo había visto en las películas y uno que otro documental: Leer más…

La vida da tantas vueltas que en ocasiones no sabemos dónde vamos a parar, qué haremos y a quiénes conoceremos. Lo afirmo con fundamentos. Tanto así que por casualidades de la vida me encontraba en el sur de Italia para Leer más…

Muchas de las veces que he tenido reuniones con prospectos o clientes que quieren crear una página web he recibido este comentario: «Aaron, yo no quiero mostrar todo lo que hacemos en la página web, porque después nos copian». Y Leer más…

Esta es una de las preguntas que con más frecuencia recibo. Esta consulta es común en dueños de negocios, gerentes, desarrolladores e incluso algunos mercadólogos que no están familiarizados con el mundo digital, razón por la cual decidí explicar cómo Leer más…

¿Te gustan las conferencias, seminarios y los famosos «meet-ups»? ¡A mi también! Aunque con poca frecuencia escribo sobre eventos a los cuales asisto, en esta ocasión lo haré, porque en realidad obtuve muchísima información valiosa en un evento al que Leer más…

Las ventas son el cuco de la mayoría de los emprendedores, empresarios y dueños de negocios, a simple vista parece fácil, pero cuando nos metemos en la jugada caemos en cuenta que vender es un deporte táctico hecho para valientes, Leer más…