¡Posiciona tu negocio en internet!

Muchas de las veces que he tenido reuniones con prospectos o clientes que quieren crear una página web he recibido este comentario: «Aaron, yo no quiero mostrar todo lo que hacemos en la página web, porque después nos copian». Y Leer más…

Esta es una de las preguntas que con más frecuencia recibo. Esta consulta es común en dueños de negocios, gerentes, desarrolladores e incluso algunos mercadólogos que no están familiarizados con el mundo digital, razón por la cual decidí explicar cómo Leer más…

¿Te gustan las conferencias, seminarios y los famosos «meet-ups»? ¡A mi también! Aunque con poca frecuencia escribo sobre eventos a los cuales asisto, en esta ocasión lo haré, porque en realidad obtuve muchísima información valiosa en un evento al que Leer más…

Las ventas son el cuco de la mayoría de los emprendedores, empresarios y dueños de negocios, a simple vista parece fácil, pero cuando nos metemos en la jugada caemos en cuenta que vender es un deporte táctico hecho para valientes, Leer más…

Puedo contar con los dedos de las manos y los pies las veces que me preguntan acerca de lo que se necesita para crear un blog. ¡En serio! Por algún motivo particular quienes han tenido la oportunidad de conocerme creen Leer más…

Desde ya te digo que te dirán loco, que un blog no sirve para nada, que es ridículo, que para qué, que nadie lee, que es una pérdida de tiempo, hasta fracasado y un montón de cosas más. Así que Leer más…

Te has preguntado alguna vez cuál es el arma secreta de cualquiera que se posiciona bien en internet. De todas las tácticas, técnicas, trucos y estrategias que se ponen en práctica para posicionar un sitio web, la que más impacto Leer más…

Tu sitio debería comportarse como una plataforma de contenidos, porque de eso se trata del internet; de información. Te has preguntado alguna vez por qué la página web de tu empresa no consigue los resultados esperados. Seguro has escuchado cómo Leer más…

Unos clientes que me encomendaron la creación de su nuevo sitio web me pidieron que hiciera todo lo posible para mejorar su visibilidad en internet, porque necesitaban ganar nuevos clientes y además, mostrar toda su oferta de servicios. Yo, bien Leer más…

Sacando de la ecuación la variable dinero tarda un buen tiempo posicionar una página web. Si buscas una respuesta más específica meses o años. ¿Por qué tarda tanto? Mi concepto de posicionamiento web es igual al de añejamiento del vino; Leer más…