El primer paso para posicionar una página web es elegir las palabras claves o frases clave que nos servirán para crear el contenido de las páginas internas (páginas de servicios, productos, acerca, página de contacto y artículos del blog). Los Leer más…

 Hoy quiero hablar contigo sobre algo que solo personas como tú que cada día vislumbran un flamante, soleado y maravilloso porvenir en sus negocios quieren saber con extrema urgencia. ¿Cómo sacar una página web del cementerio de internet y Leer más…

¡Seguro has escuchado de las 3 grandes plataformas de comercio electrónico? Woocommerce, Prestashop y Magento; sin embargo, hay una de ellas que es muy popular entre emprendedores y comerciantes que están iniciándose en el mundo del comercio electrónico, esta es Leer más…

¿Alguna vez te has preguntado por qué algunas páginas se posicionan mejor en Google que otras? Sabes, las razones son muchas; sin embargo, hay una que es clave y que según muchos especialistas SEO tiene una gran relevancia en el Leer más…

El costo de una tienda online es muy variable y dependerá de la plataforma sobre la cual se desarrolle, el tamaño del inventario y su complejidad, por lo tanto montar una tienda online puede costar $USD 1700 y $USD 25000 Leer más…

Si montaste una tienda en línea y todavía no vendes es por las dos siguientes razones: Primero, no la visitan los usuarios correctos; es decir, clientes potenciales y, además, que tu sitio web aún no genera confianza. Por supuesto que Leer más…

Me han preguntado muchas veces acerca de las tácticas más efectivas para posicionar tiendas en línea en Google y la mayor parte de las veces contesto que el secreto está en el contenido. Si te dedicas al SEO o al Leer más…

En estos días de alboroto, pandemia y apocalipsis, parece ser que muchos han descubierto que el comercio electrónico ha llegado para quedarse y, algunos otros, cayeron en cuenta que habían desperdiciado años evitando a toda costa integrar las herramientas tecnológicas Leer más…

Te diría que es la pregunta del millón, porque crear promociones online no es tan difícil, basta solo un poco de práctica para aprender a utilizar las herramientas de las distintas plataformas publicitarias digitales y algo de presupuesto para iniciar. Leer más…

Los blogs empresariales sirven como un vehículo eficaz para transmitir información comercial y técnica de la organización, marcas, servicios y productos a usuarios, clientes y/o colaboradores. Los blogs a menudo son desestimados por muchas empresas como una herramienta efectiva de Leer más…