Los blogs empresariales sirven como un vehículo eficaz para transmitir información comercial y técnica de la organización, marcas, servicios y productos a usuarios, clientes y/o colaboradores. Los blogs a menudo son desestimados por muchas empresas como una herramienta efectiva de Leer más…

La diferencia entre vender un producto al día, diez, veinte o cien puede deberse a algo tan simple como la experiencia que ofrece tu tienda en línea al usuario cuando está navegando a través de ella. Y no, no solo Leer más…

Sabes, esta pregunta me la hacía cuando empecé dentro del «blogging». Siempre me preguntaba cuántas visitas debía tener mi blog para ser exitoso; es decir, un negocio estable. Sin embargo, hoy me he dado cuenta de que en realidad la Leer más…

¿Qué podría afectar las conversiones en ventas de tu tienda en línea? Si no has hecho un análisis a nivel técnico exhaustivo es muy improbable que logres encontrar una solución puntual, ya que en una parte de los casos en Leer más…

Si tienes problemas con la velocidad de carga de tu sitio web, tu página web no posiciona bien aun cuando has colocado todos los títulos, meta-descripciones, meta-etiquetas, has creado contenido y publicas con frecuencia semanal (como mínimo), entonces debes seguir Leer más…

Sí, lo sé, estás cansado de que te digan que uses tal truco para posicionarte, que marques tal palabra en negrita, la otra en cursiva, que repitas tantas veces una palabra, coloques enlaces así, que coloques un mapa de sitio, Leer más…

¿Cuántas veces has creado piezas de contenido magistrales y optimizadas hasta el mínimo detalle que no se han posicionado y que ni siquiera dan señales de vida en los buscadores y mucho menos en las redes sociales? Con seguridad un Leer más…

Hay algo que tengo que contarte que me he topado con frecuencia en los últimos sitios de comercio electrónico que estoy asesorando. Muchos de sus productos no posicionan porque tienen problemas con la estructura de sus URL (o enlaces permanentes). Leer más…

Sea un blog, una página informativa, un sitio de reservas o una tienda en línea, si tu contenido está pulido es más fácil de posicionar en internet. Hace unos 15 o 20 años al usuario promedio de internet poco le Leer más…

¿Crees que tu tienda en línea podría estar mejor posicionada si reduces el peso de las imágenes? Sí, yo sé, crees que bajarle el peso de las imágenes significa que vas a perder calidad en la fotografía y tus posibles Leer más…

¿Cómo comenzar tu propio blog?
Guía gratuita para iniciar tu blog